Las cámaras domo de alta definición DDF4320HD-DN y DN-DDF4520HDV de Dallmeier ofrecen un óptimo rendimiento en cualquier condición lumínica.

Dallmeier DDF4320-DDF4520

Vídeo de alta definición en tiempo real (720p/30) con el códec H.264 y resoluciones de apoyo de hasta 1,3 megapíxeles es lo que proporcionan las cámaras domo híbridas de alta resolución DDF4320HD-DN y la antivandálica DDF4520HDV-DN de Dallmeier. Además de vídeo de alta definición sobre IP, las cámaras híbridas proporcionan una salida de vídeo SD (PAL/NTSC) vía BNC (CVBS).

Estas cámaras se caracterizan por su amplio rango dinámico (WDR) y la capacidad de capturar imágenes con la más alta fidelidad de color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con una amplia gama de contrastes e iluminaciones fuertes. Ofrecen un óptimo rendimiento, con imágenes claras y bajo ruido en entornos con poca.

También incluyen un completo conjunto de funciones para optimizar la imagen de forma automática y manual, así como otras opciones para configurar la luz como funcionamiento automático día noche, detección de luz ambiente y un filtro de corte IR removible (ICR).

Las cámaras están equipadas con un fast de apertura máxima y un motor de lente de distancia focal variable P-Iris megapíxeles (F1.2 – F2.3 / 3 – 9 mm), que permite ajustar y configurar zoom, el enfoque y el iris a través de un navegador web. La nueva tecnología de control P-iris, diseñado para un ajuste preciso y automático de la posición del iris se consigue una mejor calidad de la imagen en comparación con las lentes de iris automático convencionales con un óptimo contraste, brillante claridad y resolución mejorada combinado con una mayor profundidad de campo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Sep, 2013
• Sección: Seguridad