Comm-Tec sells Aten solutions in Iberia
La oferta de este fabricante taiwanés se orienta a centros de datos, business networks, salas de reuniones y control, entornos educativos y digital signage.
Comm-Tec ha firmado un acuerdo para comercializar en España y Portugal los productos de la marca taiwanesa Aten.
Este es un fabricante de hardware de conectividad y gestión de acceso con sede en el distrito de Xizhi, Nuevo Taipei, Taiwan. Su catálogo de productos incluye conmutadores KVM, conmutadores y matrices audiovisuales, unidades inteligentes de distribución de energía, sistemas de gestión de tecnología de la información y adaptadores de interfaz. Aten dispone de filiales en varios países y es la empresa matriz de Iogear. At the moment, está considerado como el mayor fabricante de conmutadores KVM.
La oferta de Aten incluye productos para centros de datos, business networks, meeting rooms, educational environments, salas de control y digital signage.
Entre sus soluciones destaca el extensor de KVM HDMI 4K sobre IP VE8950; el switch de vídeo HDMI 4K VM6404H con función de videowall, seamless switching and scaler; flexible signal distribution over IP VE8950; y los sistemas de control y multifunción para presentaciones VP1920 y VP2730.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


