Diseñado para el entorno corporativo, oficinas y salas de control, este equipo de 27” combina alta calidad de imagen y ángulos de visualización de 178º con sistemas ergonómicos y de ahorro energético.

blank

El monitor FlexScan EV2760 de Eizo equipa un panel IPS con WQHD para proporcionar una resolución de 2.560×1.440Q (2K), con un nivel de brillo 350 cd/m² en una pantalla de 27 Inch.

Diseñado para ámbitos corporativos, oficinas y salas de control, para facilitar la labor de los usuarios, principalmente en espacios de trabajo o escritorios compartidos, incorpora el software Screen InStyle de Eizo para que personalicen y guarden sus configuraciones de pantalla y mostrarlas de manera automática en un monitor conectado, así como dividir la pantalla y abrir múltiples ventanas.

blank

In this last aspect, FlexScan EV2760 cuenta con un hub con cuatro puertos USB 3.1 y entradas DisplayPort, HDMI and DVI-D, lo que facilita la conexión a varios ordenadores, así como mostrar el contenido en dos equipos simultáneamente.

Otro elemento destacado de este monitor es la ergonomía del usuario, con ajuste en altura, de inclinación y giro, as shown in the attached image.

blank

A ello se suma el ahorro energético, con tecnologías como EcoView, que permite reducir el consumo normal a 16V y hasta un 50% con visualización estándar, according to company data.

Eizo FlexScan EV2760 no solo cuenta con certificaciones como Energy Star, TCO Generation 8 y Epeat, sino que se ha diseñado con un plástico en el chasis que facilita su reciclado, al igual que su embalaje de entrega.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 4 feb, 2020
• section: fully, display