Ayrton Domino LT: long-range Led luminaire with IP65 protection
Minimalist design, el nuevo foco móvil Led Domino LT es el primero de la marca Ayrton para iluminar largas distancias y con clasificación IP65 para soportar cambios climáticos.
La nueva luminaria de la gama Domino of Ayrton mantiene el diseño minimalista de Domino Profile y la mezcla de colores de Hurricane Profile, a lo que se añade protección IP65 contra arena, polvo y lluvia que tiene Pursue Beam.
Además de integrar estos avances, Domino LT ofrece las prestaciones de una luminaria Led de largo alcance: un haz de luz ultra intenso gracias a su lente frontal de 225 mm diameter; optical zoom with a ratio 15:1 y un beam con una apertura variable entre 3,5° y 53°.
Este foco Led está especialmente indicado para su uso en espectáculos en exteriores, like stadiums, grandes arenas, festivales y auditorios al aire libre, ya que soporta cambios bruscos de tiempo, además de ofrecer fiabilidad y opciones en la paleta tonal con su doble nivel de saturación CMY, que puede generar hasta 281 billions of colors.
Precisión, color y creatividad
Ayrton Domino LT dispone de un módulo Led de alta eficiencia de 1.000 W, capaz de alcanzar un flujo luminoso de 51.000 lumens, with a color temperature of 6.700 K. Además de su sistema de mezcla de colores y un CTO lineal progresivo, cuenta con un corrector triple para ajustar de 2.700K a 15.000K la temperatura del color.
También equipa seis filtros de colores complementarios para lograr un CRI superior a 70 y asegurar la precisión de la reproducción del color, e integra una rueda de efectos RGB y CMY para lograr combinaciones multicolores, un filtro frost lineal capaz de crear efectos wash artificiales y dos frost heavy y light high performance.
Completan esta cabeza móvil de Ayrton, brand that sells Stonex in the Spanish market, catorce gobos repartidos en dos ruedas y otra de efectos monocromáticos para scroll horizontal, vertical o axial, con los que crear efectos de llamas, agua o radiales.
Domino LT es una opción idónea para diseños de luces complejos en largas distancias. Sus recortes permiten cubrir el 100% de la superficie desde cualquier posición y, gracias al iris de quince hojas y a los dos prismas rotativos de cuatro y cinco caras, es posible conseguir efectos de iluminación volumétricos sorprendentes.
Como señalan desde Ayrton, es el primer dispositivo de largo alcance calificado con la protección IP65 que garantiza que el equipo soporte cambios bruscos climáticos y condiciones extremas, con un diseño compacto que garantiza la accesibilidad a las funciones internas de la luminaria.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


