Yamaha Rivage PM conducts the world digital premiere of the new Audi Q4 e-tron
Varios sistemas de Rivage PM de Yamaha se han utilizado en la compleja producción de la premiere digital mundial de los nuevos coches eléctricos Audi Q4 e-Tron.
La presentación de los nuevos vehículos eléctricos Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron of Audi ha sido una producción compleja, compuesta de un total de 45 señales de streaming live, dirigida a medios de comunicación de veintiocho países y en tres idiomas.
La base de operaciones de evento, en la cual Yamaha jugó un papel fundamental, fueron los estudios Eisbach from Munich, donde se construyeron cinco estudios dinámicos.
Desde ellos, Audi ofreció un evento digital , repleto de talleres y entrevistas digitales, sesiones de preguntas y respuestas, round tables, sesiones fotográficas virtuales, presentaciones en directo y una conferencia de prensa.
La responsable técnica del evento fue NIYU.engineering (macomNIYU), based in Berlin, mientras que los servicios técnicos corrieron a cargo de AVE Audio Visual Equipment Verhengsten.
Gestión de audio
Con 60 tickets and 25 Departures para gestionar el front of house y 80 entries, 46 mezclas y 20 Departures directas para la emisión, AVE se enfrentaba a un importante desafío. Para abordar la producción con todas las garantías, decidió alquilar los sistemas Yamaha Rivage PM3 y PM7 to the company der Kohl GmbH.
El propio der Kohl fue el profesional elegido para mezclar el sonido del evento para el equipo de producción, los monitores y las comunicaciones enrutadas en Rivage PM3. In parallel, el ingeniero Michael Simon, también parte de la compañía der Kohl, creó las mezclas para el streaming con Shore PM7.
La producción contó con múltiples entradas de servidores multimedia Pixera of BY Stumpfl cuarenta canales de micrófonos inalámbricos de la serie Axient Digital of Shure y doce canales de intérpretes multilingües.
Además de las superficies de mezcla Rivage PM, der Kohl GmbH proporcionó nueve racks de E/S Yamaha Rio3224-D2 and five Rio1608-D2, así como cinco racks de entrada Ri8-D e igual número de salida Ro8-D. También se instalaron monitores de estudio Yamaha MSP3 y MSP5 en las salas de control para supervisar toda la producción.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



